Foro Egiptoantiguo  

www.egiptoantiguo.org
Un punto de encuentro para todos los apasionados a la cultura del Antiguo Egipto

CalendarCalendar  BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   AlbumAlbum  NormasNormas Foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Santo Sepulcro.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> Otros pueblos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zooser73

Mensaje: #1 (25734)   MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: El Santo Sepulcro. Responder citando

http://www.360tr.com/kudus/kiyamet_eng/index.html

Asi os podeis dar un paseo por el Santo Sepulcro de Jerusalem.

Saludos y abrazos!

Firma del Usuario
La sabiduria reside en el corazon, la mente solo observa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yax Pasaj

Mensaje: #2 (25753)   MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo la página de forma rara, me salen todas las fotos en pequeño en el márgen inferior izquierdo y no consigo ampliarlas...

¿Vosotros las véis bien?

Saludines.
susana carmona

Mensaje: #3 (25764)   MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí pude ver las imágenes en la pantalla completa con la rotación de 360°,pero me hubiera gustado que se tuviera un mapa con la localización de las vistas y con información de cada una;además de poder pausar o controlar la velocidad de la rotación.

Aún así el paseo estuvo agradable.Gracias Zooser. Smile
zooser73

Mensaje: #4 (25769)   MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo he visto como lo ha dicho Susana, si vas clickando en las imagenes pequeñas inferiores, estas se ponen en grande y hace esa rotacion, tampoco he encontrado el modo de hacerlo mas lento o de poderlo detener. Lo que si es que las imagenes pequeñas inferiores estan ordenadas.

Saludos y abrazos!

Firma del Usuario
La sabiduria reside en el corazon, la mente solo observa.
RA-Maestre

Mensaje: #5 (25774)   MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo perfecto, y sí se hace clik en las imagenes pequeñas y entra en la pantalla rotando el lugar.

H ace un año en las vacaciones de agosto estuve allí, me hace ilusión recordarlo, he capturado un a imagen de esta pagina de lo que dicen que es el lugar donde estuvo el cuerpo de cristo.

ScreenShot001.jpg

Firma del Usuario
El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna

<<<RA-MAESTRE>>>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> Otros pueblos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: